||| || ||||| || | on 21 Nov 2000 14:30:31 -0000

[nettime-lat] || | || ¿netart or notart ? || | ||

Hola estimados,

Estoy armando para artef@ctos virtuales [
http://www.internet.com.uy/vibri/ ] una sección de netartistas
latinoamericanos (que por cierto, parecemos ser bastante huidizos y con
tendencia a la invisibilidad).

A todo aquel que me pueda dar alguna información o enviarme su URL, con todo
gusto lo incluiré en el sitio y boletines. La idea, es lograr un mayor
acercamiento entre los netartistas latinos y el poder conocernos mediante
interlinkeos, aparte de las ventajas que da el centralizar en una pagina
todos los datos. Si alguien ya hizo este trabajo, por supuesto que me
interesa (y mucho) contactarme con el. Pretendo que esta investigación sea
lo más exhaustiva posible. Por otro lado, creo que todos vamos a usufructuar
de esta info en algun momento, aunque solo sea por curiosidad :)

Les agradezco que difundan lo maximo posible este pedido.

Un abrazo y gracias!

Contactarse a:
vibri@internet.com.uy

b.r.i.a.n :)

http://www.internet.com.uy/vibri/
Montevideo - Uruguay

Pertenecemos a la misma región geográfica... ¿perteneceremos a la misma
región del ciberespacio?
[Tengo la sensación de que hemos estado creciendo como atomos fractalizados]