pedro lopez casuso on 13 Nov 2000 21:11:53 -0000

Re: [nettime-lat] abrir la educacion

muy bien amigo santos
estoy regresando en este momento tras una semana
de cortar monte y cosechar naranjas en mi refugio de montanha
cerca del mar caribe, donde he ido a "esconderme"
de los linchadores de las universidades locales
que no son mejores ni peores que los de alla.
aqui, en la universidad central de venezuela,
donde tienen su pequenho feudo estos buenos amigos
del encierro ideologico, enarbolan una consigna:
"ucv: la casa que vence las sombras".

uno cuando es joven lo cree, porque no le queda mas remedio
pero luego, a medida que uno va queriendo vencerlas de verdad
se encuentra que no hay espacio, ni forma, ni modo, ni tutor que apoye la
busqueda para ganar esa batalla. aqui nadie se enfrenta a la academia:
esta es la "casa en que vencen las sombras"

por lo demas, deme un tiempo para ubicar school's out
el cual traduje hace tiempo y debe estar en algun lado
cuando lo encuentre cuente usted con que se lo he de enviar

saludos a todos

...pez
--