Santos Mercado Reyes on 9 Nov 2000 19:14:25 -0000

Re: [nettime-lat] abrir la educacion

Estimado Pedro López
Gracias por sus amables palabras. En efecto, me he convertido en el profesor
incómodo de la UAM, en el socio incómodo del sindicato, en el amigo incómodo de
mis colegas, etc. Sin embargo, ya no me preocupa tanto ganar simpatías sino
decir mi propia verdad.
Me interesarían los textos que ha mencionado. Si le es posible, le ruego me los
envíe por este medio.
Reciba un afectuoso saludo.
Santos Mercado