United artists from the Museum on 27 Oct 2000 10:11:41 -0000

[nettime-lat] CADÁVER DE ANTÍLOPE AL FILO DE LA ESPADA

por César Moro

Mi cadáver de laberinto de lengua sobre cabelleras de fuego de sonido de
agua sobre el infierno de primera unción de insulto al roce social de
estalactita en medio de la mesa de los muertos

Mi cadáver de noche que arroja piedras sobre la pantalla del día de beso
exquisito como imágenes forjadas a mil manos que no se estrecharán bajo las
garras de los tigres feroces de la ausencia de caras cerradas de último
suspiro de furia sola en la calle desierta de óxido de sol

Mi cadáver de mesa servida para los famélicos de ojos para siempre abiertos
que se comen entre sí

sin pañuelos para enjugarse las lágrimas sin descanso de hospital

Mi cadáver engullido por los altares de lechuza encadenada de cabeza de
fuego artificial en el mediodía largo como mentiras de hombres sabios que
hablan y hablan ante la escasez de saliva de un público tortuga paralítico
reverente

Mi cadáver de letrero que reza se prohibe la entrada a los imbéciles en
todas las ramas de los árboles altos de mis selvas desolladas por los sueños
interrumpidos por los cuerdos de cristal manchado cuando yo vivía en la casa
de madera de mi nombre inventado por la acción del azar en el lenguaje

Mi cadáver de péndulo rápido para desesperación de la bazofia

Mi cadáver de resonancia oscura de río bajo las sábanas de rabia de ahogados
de boca contra la arena de los nombres de las cosas mostradas en toda su
escandalosa desnudez

Mi cadáver de hilo de razón de león atónito ante la inmensidad de la pradera
de sueño raído por la cercanía de la palabra inmarcesible

Mi cadáver de saliva sobre los muros de tu hogar de tu cultura antediluviana
de pie izquierdo detrás del pie derecho de escaparate de museo de vigilancia
uniformada de muros blancos en la mirada cadavérica que se disfraza de vida
cultural en este mausoleo cuyo precio nunca querré pagar

Mi cadáver depositado suavemente por mis manos a tumba abierta para los ojos
de los jóvenes hermosos como dioses desnudos dormidos no observados por
nadie en las habitaciones más negras

Mi cadáver de piel tensa de caricias como tambores de guerra en los oídos
del enemigo que tiembla perdido porque nunca ha escuchado nada igual pero
que luego sonríe porque suena la campana de la Iglesia y llega la novia
apurada con la media de la poesía rasgada por los vidrios rotos de mi
cadáver intocable

Mi cadáver de ardor de beso de rodilla de muchacha de elipse de hacha sobre
cuello de verdugo de elemento celeste de embriaguez de vaso vacío de mirada
que se hunde de cuchillo que se abre paso de sangre de diente post nupcial
de vena hinchada de ciudad

Mi cadáver de sombra de incendio de voraz representación teatral de mano
contra la pared de la locura sobre el escenario de mi boca de lodo al borde
del estanque de cisne blanco degollado por su imagen fotográfica

Mi cadáver de viento que se bate contra las estatuas expuestas a las miradas
sometidas al yugo de la historia bajo los látigos la élite la podredumbre
que rodea mi cadáver de crueldad anterior de silencio inaccesible de
tormenta de otra habitación donde nadie me halla sosteniéndome agonizante en
espera de un collar de ojos solos sin confesar
(inconcluso)

Lima, 1955

 La NSA a desarrollado con la ayuda de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y
del
Reino Unido el programa Echelon: una red de 120 satélites con la que escucha
todo lo que se envía por teléfono, fax o e-mail. Echelon utiliza palabras
claves para discriminar los mensajes y cada día Echelon piratea, en total
ilegalidad, el equivalente a la biblioteca del Congreso americana. Si
adjuntas este mensaje a tus correos electrónicos (hazlo tu signature por
defecto) ayudarás a saturar su sistema (y a crear nuevos "puestos de
trabajo" ;-).

Explosives, guns, assassination, conspiracy, primers, detonators, Kakadan,
initiators, main charge, nuclear charges, ambush, sniping, motorcade,
IRS, FARC, Cuba, Castro, Che Guevara, revolution, RCADE, ATTAC, BATF, jtf-6,
mjtf, hrt, srt, hostages, munitions, weapons, TNT, rdx, amfo, love, peace,
hmtd, picric acid, silver itrite, mercury fulminate, presidential motorcade,
Greenpeace, Chirac, salt peter, charcoal, sulfur, c4, composition b,
petn,lead
azide, lead styphante, ddnp, tetryl, nitrocellulose, nitrostarch, mines,
grenades, rockets

United artists from the Museum
unartists@wanadoo.es