beltran888 on 16 Oct 2000 20:18:55 -0000

Re: [nettime-lat] huelga petrolera

En réponse à pedro lopez casuso <pedropez@cantv.net>:

> nettime-lat@nettime.org
>
> el presidente de venezuela hugo chavez frias
> cuyo gobierno revolucionario acaba de organizar
> la segunda cumbre de presidentes de paises productores de petroleo
> en toda la historia de la opep, enfrenta actualmente la primera huelga
> petrolera de su mandato, o lo que es lo mismo, enfrenta a los obreros de
> la
> primera y mas importante industria del pais, practicamente la unica que
> da
> ganancias: la gallina de los huevos de... petroleo.

> [...]

Chavez no es un revoulcionario,(o tiene mucho miedo a los EEUU) al inicio de su
primer mandato licencio miles de padres de familia pobres(empleados publicos),
los peces gordos se reacomodaron en su gobierno.Minetras tanot sigue pagando al
pie de la letra la deuda injusta al FMI.
La huelga petolera no es contra Chavez sinon contra los barones del petroleo
que no quieren dan un aumento justo.
Si les digo que la vida en Caracas es igual de cara que en Paris, yo que vivo
en los sitios, merci la globalisacion neoliberal!!
Flor