Raul Ferrera-Balanquet on 21 Sep 2000 01:07:11 -0000

[nettime-lat] Entrada a nettime-latino

Amigo(a)s:

Fran Ilich me mando un correo y me comento que no me había visto por
aquí. Yo me subscribi hace unos días pero no había recibido ningun
mensaje. Creo que no se había realizado ningun posting desde entonce,
pues fui a los archivos y vi que no había mucha gente. Bueno. Yo pienso
mandarles la info a varios de mis amigos a ver si el dialogo y al
información comienza a circular.

Mi nombre es Raúl Ferrera-Balanquet. Sou artista interdisciplinario,
académico y curador de arte (sin definir). Naci en Cuba, emigre a los
EEUU en 1980 y desde 1987 vivo entre Mérida, Yucatán, México y una
ciudad gringa (todo depende de quien me ofrezca trabajo cuando decido
hacerlo en territorio gringo). Ahora trabajo para una universidad en el
area de Los Angeles y entre otras cosas estoy organizando una expo
(INTERACTVA00) en Mérida para diciembre.

Espero que la lista nos sirva para mucho, ya que siento que en nuestro
mundo latino no hay suficiente espacios de intercambios como este.

Un abrazote y nos vemos pronto.

Raul