w3art - la comunidad artistica en internet on Sun, 2 Mar 2003 17:06:02 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[Nettime-bold] ::w3art:: Departamento de Escultura UPV: MÁS ALLÁ DE LA ESFERA PÚBLICA


Title: >>> Departamento de Escultura UPV >>>

 

difusión profesional para la ::comunidad artística::

 

MÁS ALLÁ DE LA ESFERA PÚBLICA
Del 10 al 14 Marzo

Departamento de Escultura UPV
Valencia

Este taller se centrará en las técnicas de producción artística que pueden ayudar a los estudiantes a abordar críticamente la parálisis contemporánea de la esfera pública. Mediante el estudio de ejemplos de intervenciones sociales que abarcan desde obras consideradas oficialmente como arte público, instalaciones museísticas o performances, hasta ejemplos mucho más irracionales de implicación inconsciente y ensueños privados - se les pedirá a los estudiantes que consideren su trabajo como parte de un movimiento histórico de mayor alcance: un movimiento que se dedica a la desestabilización estética de una existencia regulada. Pueden participar en este taller estudiantes que utilicen cualquier tipo de medio independientemente de su nivel de experiencia.

Conferencias:

Doug Ashford: MÁS ALLÁ DE LA ESFERA PÚBLICA. LUNES 10 Marzo. 12 H. Salón de Actos Facultad Bellas Artes. U.P.V.

Patricia Betancur: PUEDE PASAR, OBRA RECIENTE DE PATRICIA BETANCUR. Jueves 13 Marzo. I2 H. Salón de Actos. Facultad Bellas Artes. U.P.V.

más info: w3art.es/esculturaupv

 

_______________________________________________ Nettime-bold mailing list Nettime-bold@nettime.org http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-bold