Juan Aviñó on Fri, 28 Jun 2002 15:48:01 +0200 (CEST)

[Nettime-bold] ....nos puedes ayudar?

Estimad@ amig@:

Mi nombre es Juan Aviñó, vivo en Santiago de Chile y me he conseguido tu dirección e-mail en la web. Si no deseas leer este mail, entonces simplemente responde a éste escribiendo REMOVER en el Asunto o Subject.

Tengo interés en contactarme con latinoamericanos  y Europeos que estén interesados en conocer los objetivos y las actividades que realizamos en el Movimiento Humanista.

Coordino distintos grupos del Movimiento Humanista en Chile donde estamos llevando adelante varios proyectos como la  Campaña de Alfabetización Informática (www.caichile.cl); la Campaña de Educación por la no-violencia y la Campaña de Desarrollo Humano entre otras.

El Movimiento Humanista es una organización mundial, que trabaja acualmente en 120 países por el desarrollo personal y social. Creemos en el Ser Humano,  en su posibilidad de crecimiento y de  transformación. Creemos que cada persona y cada cultura deben ocupar un lugar y pueden dar mucho a otros. Todo el trabajo que hacemos es voluntario y el rango de actividades amplio.

Si estas interesado en esta propuesta , escríbeme, de este modo podré enviarte mas información y ver que podemos hacer en conjunto.

Mis mejores saludos
Juan
PD: si conoces gente en París que esté interesada en informarse, podríamos aprovechar un encuentro que tendremos la próxima semana en esa ciudad