Activitats 2 on Thu, 13 Apr 2000 17:38:11 +0200 (CEST)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[Nettime-bold] BECA ESDI


ESDI CONVOCA 1 BECA DE ANIMACION DIGITAL


La Escola Superior de Disseny ESDI, ubicada en Sabadell - Barcelona, convoca una beca para docencia e investigacion en el campo de la animacion en 2D y 3D digital, dirigida a profesionales de este campo. Esta beca tendra las siguientes caracteristicas:

Se establece el siguiente tipo de beca:

Beca para la practica de docencia e investigacion en animacion digital.
Campo de especializacion:
Podran presentarse candidaturas que tengan como objetivo la practica academica y la investigacion en el campo de animacion digital. El tiempo total de dedicacion es de 40 horas semanales. La labor del becario consistira en practicar la docencia en animacion con estudiantes de la titulacion superior Arte Electronico y Diseņo Digital, que se imparte en la Escuela Superior de Diseņo ESDI, y en la investigacion de un tema relacionado con la animacion digital. El tema de investigacion puede tratarse de un proyecto propio o ser propuesto por ESDI. La duracion sera de 12 meses (1 curso lectivo), del 15 de septiembre de 2000 al 15 de septiembre de 2001.
Los becarios desarrollaran sus actividades, durante el periodo de duracion de la beca, en las instalaciones de ESDI de acuerdo con los horarios y los periodos laborables de ESDI.

 

Para consultar las bases de esta convocatoria dirigirse a http://mecad.org/convo.html. Para mas informacion contactar con Paloma Beneito (e-mail: mecad@mecad.org, tel. 93 745 70 40, fax 93 726 81 83).